Presidente Medina Sanchez designa generales de brigada (E.R.D) Dalvert Polanco y Vicente Mota, directores Cuerpo Médico y Sanidad MIDE y 911

0
882
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de laRepublica Dominicana Danilo Medina designó al general de brigada médico E.R.D. Dalvert Polanco Arias, como director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar del Ministerio de Defensa (MIDE).

Asimismo, al general de brigada E.R.D. Vicente Mota Medina, director ejecutivo del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La disposición presidencial está contenida en el decreto 339-18.

Otros Nombramientos de funcionarios Civiles:

Asimismo en ese mismo orden y mediante el decreto 340-18, el Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez designó a Yiljuly Rosanna Pimentel Jiménez y a Michelle Marie Ortiz López, como viceministras del Ministerio de la Juventud.

Yiljuly Pimentel Jiménez será viceministra para Políticas de Juventud y Michelle Marie Ortiz López, viceministra de Emprendedurismo.

Mandatario se solidariza con Gobierno Japones por Tifon

Diputado Japones con el Presidente Danilo Medina Sanchez en foto de archivo

En otro orden el  Mandatario del Hermoso pais Caribeño Danilo Medina Sanchez lamentó los daños ocasionados tras el paso del tifón Jebi por el archipiélago japonés, que ocasionó daños estructurales y un saldo indefinido de víctimas.

“Reciba las más sinceras manifestaciones de solidaridad que hacemos llegar en nombre del Gobierno y el pueblo de la República Dominicana, y en el mío propio”, dijo en una carta de condolencias enviada al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobernante lamentó profundamente las consecuencias de este fenómeno natural, cuyos vientos superaron los 210 kilómetros por hora y se considera el más potente que ha azotado al Japón en los últimos 25 años.

“Nos unimos a su Gobierno y al pueblo japonés en general, expresándoles por su intermedio nuestros sentimientos fraternales de pesar. De manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas por el azote de este catastrófico meteoro”.  

Por favor , déjenos su comentario...