Tuesday, July 16, 2024
HomeActualidadNoticias RDPresidente dominicano lamenta deceso de Dominicanos

Presidente dominicano lamenta deceso de Dominicanos

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA


PalacioNacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de ciudadanos de su pais, asunto que manifesto atravez de comunicaciones enviadas a sus familiares, Veamos:

Danilo Medina se une al dolor del periodista Félix Reyna, por el fallecimiento de su esposa

Con sentimientos de solidaridad, el presidente Danilo Medina se unió al dolor del periodista Félix Reyna y el de su familia, por la triste partida de su esposa, la periodista Tomasa Lantigua de Reyna.

Danilo Medina se une al dolor del periodista Félix Reyna, por el fallecimiento de su esposa

Pidió a Dios recibir en su regazo el alma de doña Tomasa y proporcionar fortaleza a sus deudos para superar la pena que les embarga.

De igual manera, el Gobernante hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a sus hijos Félix Alexander, Félix Antonio (Amaury), Félix Ezequiel, Máyury y Félix Thomas Reyna Lantigua, así como a la madre de la dama fallecida, doña Adela Lantigua y demás familiares afectados por el duelo.

Por fallecimiento de Maricusa Ornes Coiscou, Danilo Medina se solidariza con sus familiares

Por fallecimiento de Maricusa Ornes Coiscou, Danilo Medina se solidariza con sus familiares

Con profundo pesar, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al señor Juan Enrique Álvarez Ornes, por el fallecimiento de su madre, la eximia declamadora Maricusa Ornes Coiscou, cuyo deceso es lamentado en los ámbitos culturales del país.

“Que Dios reciba su alma en la morada eterna y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia”, expresó.

Danilo Medina hizo extensiva su solidaridad a los nietos y demás familiares de la dama extinta, quien fue la esposa del fallecido doctor Jaime Álvarez Dugan y hermana de Horacio Julio Ornes, comandante de la invasión de Luperón y del destacado periodista Germán Emilio Ornes Coiscou.

Doña Maricusa vivió parte de su vida en el exilio, por su oposición al régimen de Trujillo, por lo que desarrolló el arte de la declamación en el exterior, especialmente en México y Puerto Rico, donde fueron reconocidos sus elevados méritos artísticos.

A su regreso a la Patria se dedicó de lleno a la promoción de esa actividad. Fundó el teatro Arlequín y formó el primer grupo de poesía coreada, además de sus exitosas presentaciones.

Presidente lamenta deceso de la hermana de Rosa Julia Rodríguez, subdirectora de Pasaportes

Presidente lamenta deceso de la hermana de Rosa Julia Rodríguez, subdirectora de Pasaportes

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Rosa Julia Rodríguez, subdirectora de Pasaportes, por el fallecimiento de su hermana Lenny Oleaga Rodríguez.

Mediante una carta de condolencias, el jefe del Estado extendió sus sentimientos de pesar a los demás familiares afectados, en nombre del Gobierno y el suyo propio.

“Que el alma de Lenny sea llevada a un merecido descanso en la morada eterna y toda su familia encuentre la fortaleza y el aliento necesarios para mitigar la pena de estos difíciles momentos”, manifestó Danilo Medina.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL