Presidente Danilo Medina Sánchez se lanza a las calles en busca de los Votos para Gonzalo Castillo

0
189
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez se ha lanzado a recorrer el Hermoso país Caribeño en un esfuerzo por hacer retener el Poder a su Partido De la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario Dominicano ha arrancado ya sus trabajos políticos, iniciando por la Provincia de Azua de Compostela, yendo además a la productiva provincia de San José de Ocoa, continuando hoy Domingo por otras provincias del país, veamos:

El presidente Danilo Medina se lanzó a las calles en busca del voto para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gane las elecciones del próximo domingo. Este domingo están en la capota de una yipeta acompañando a Gonzalo Castillo en un recorrido por Puerto Plata.

  Danilo se quitó el traje y con pantalones Jean, camisa de cuadro, una gorra y mascarilla, saluda a los puertoplateños que siguen la caravana peledeísta.

El presidente ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros. Ayer estuvo en la provincia de San José de Ocoa y en el día de hoy visito La Vega y Santiago.

Muchedumbre recibe a Danilo Medina en Santiago, quien caravanea junto a Gonzalo y Abel Martínez

El presidente de la República, Danilo Medina, participó esta tarde junto al candidato la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en la “Gran Caravana Peledeista” realizada en las calles de la provincia de Santiago, en el que es el último fin de semana hábil para realizar caravanas y encuentros políticos.

Medina y Castillo estuvieron acompañados en su recorrido por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también es el coordinador operativo de la campaña del candidato oficialista y por el aspirante a diputado Víctor Suarez.

El jefe de estado recorrió la llamada “ciudad corazón” a bordo de una jeepeta mientras saludaba a las personas que se dieron cita en la actividad política.

Medina se encuentra participando en las caravanas desde el pasado sábado, en búsqueda de votos para Castillo de cara a los comicios del domingo próximo. El presidente ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros.

Antes de Santiago, el mandatario estuvo también este domingo en la provincia de Puerto Plata. Mientras que ayer recorrió San José de Ocoa y Azua y Peravia.  

Por favor , déjenos su comentario...