
Kissimmee, Florida
USA
Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez recibió en su despacho del Palacio Nacional a la directora del Banco Mundial para el Caribe, Tahseen Sayed, con quien habló de temas de interés común.
Se trató de una visita de cortesía, que se llevó a cabo en un clima de mucha cordialidad.

Estrategia para crecimiento sostenido
En enero de este año, Sayed estuvo en el país y en visita al ministro de Hacienda, Donald Guerrero, conversó sobre los avances de la estrategia país que procura lograr un crecimiento sostenido y más incluyente a través de la ampliación de oportunidades económicas y sociales para todos los dominicanos.
Tahseen Sayed fue introducida al despacho presidencial por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana.
La visitante estuvo acompañada por Alessandro Legrottaglie, representante del Banco Mundial en República Dominicana.
Video Especial
Radio Guarachita lo cautivó chiquito: Celestino Paulino cogía los tallos de las matas de lechosa y rompía a hablar para creerse locuto
Del barrio vienes y a él te debes, explica este vegano, para contarnos cómo la comunicación puede servir a la comunidad. #SomosDeBarrio

