Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimientos de Ciudadanos Dominicanos

0
303
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente dela Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de dos ilustres ciudadanos de su pais, asunto que lo manifesto atravez de comunicaiones enviadas a sus deudos, Veamos:

Presidente lamenta deceso mayor general retirado Ejército República Dominicana, José Emilio Guzmán Fernández

EPD

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del mayor general retirado del Ejército de República Dominicana (ERD), José Emilio Guzmán Fernández, en una carta de condolencias dirigida a la esposa del extinto militar, Evangelina García viuda Guzmán.

“Sentimos profunda pena, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su familia”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, hizo extensivas sus expresiones de pesar a sus hijos Ana, Aquilino, Claudia y Gabino Guzmán García; así como nietos y demás familiares.

“Pedimos a Dios que lo reciba en la morada eterna y llene de paz, consuelo y resignación a sus seres queridos”.

Mandatario lamenta fallecimiento periodista Juan Bautista Rodríguez; se solidariza con su familia

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento periodista Juan Bautista Rodríguez; se solidariza con su familia

Con gran pesar, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a Máximo Garrido, por el fallecimiento de su hijo, el veterano periodista Juan Bautista Rodríguez.

El Gobernante hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a la madre del fallecido, Cirila Rodríguez; a sus hijos Wilkin y Stephany Rodríguez; hermanos y demás familiares afectados por el duelo.

“Elevamos oraciones al Altísimo, pidiéndole que conceda el descanso eterno de su alma y colme de bendiciones a toda la familia, para mitigar la profunda pena que produce su partida”, expresó el jefe de Estado.

Juan Bautista Rodríguez, a quien todos llamaban cariñosamente Milingo, se destacó en su comunidad como una persona muy servicial.  Fue corresponsal del Listín Diario y colaboraba con publicaciones regionales y programas noticiosos de radio y televisión.

Por favor , déjenos su comentario...