Presidente Danilo Medina Sanchez felicita personalidades

0
1872
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Medina felicita a Emelyn Baldera, nueva presidenta de ACROARTE

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente felicitó a la periodista Emelyn Baldera, elegida para presidir el Comité Ejecutivo de ACROARTE. Baldera fue escogida en unas elecciones celebradas el recién pasado sábado.

“Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dijo Danilo Medina.

El jefe de Estado expresó sus consideraciones en una carta remitida a la periodista.

De igual forma hizo extensivas las felicitaciones a Ney Zapata, vicepresidente y Alexis Beltré, secretario general. Asimismo, a Wanda Sánchez, secretaria de finanzas y a Jorge Jiménez, secretario de educación y cultura.

De igual forma a Robert Sánchez en relaciones públicas. Este equipo de comunicadores acompañará a Baldera en su gestión al frente de la entidad.

“Hacemos votos por los mayores éxitos de ACROARTE”, expresó Danilo Medina.

Ganadoras medalla de plata: Danilo felicita a la Selección Nacional de Voleibol FemeninoDanilo Medina Sanchez felicitó a Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino. Lo hizo por “la destacada participación de nuestra Selección de Voleibol en la XVI Copa Panamericana”.

La competencia tuvo lugar en Perú, donde las dominicanas ganaron medalla de plata.

Agradeció al equipo “el extraordinario esfuerzo y su espíritu competitivo al demostrar una vez más su calidad en la cancha, al llegar invictas hasta el final”.

Danilo Medina les estimuló a continuar su lucha por mantenerse en un lugar privilegiado en el ranking mundial de voleibol.

“Siempre podrán contar con nuestro apoyo y con la admiración de todo un pueblo que les sigue con interés y emoción”, aseguró el jefe de Estado.

Por favor , déjenos su comentario...