Presidente Danilo Medina Sanchez designa a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra

0
254
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Mediante el decreto 241-18, Danilo Medina Sanchez nombró a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra. El nuevo presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, sustituye a su Padre el Banquero del Banco Popular Alejandro Grullón E.Plan Sierra

El Plan Sierra tiene la responsabilidad de implementar el Plan de Desarrollo de La Sierra, en alianza con el Estado Dominicano y la Sociedad Civil.

El Señor Alejandro Grullón Hijo abraza a su padre Alejandro Grullón Padre

Su misión es propiciar el manejo sostenible de los recursos agua, suelo, bosque y biodiversidad, para que La Sierra cumpla con su función regional de producir agua limpia para consumo humano, industrial y riego para la producción agrícola en la Región Noroeste.

Otros beneficios ambientales

También para la hidroelectricidad y otros beneficios ambientales, como la captura de carbono y la reducción de los gases de efecto invernadero; en armonía con el continuo mejoramiento de la calidad de vida y la participación de los habitantes de La Sierra.

Por favor , déjenos su comentario...