Tuesday, March 2, 2021
Home Actualidad Noticias RD Presidente Danilo Medina lamenta muerte de Ciudadanos Dominicanos

Presidente Danilo Medina lamenta muerte de Ciudadanos Dominicanos

0
1174

“En nombre del Gobierno y del mío propio reciba las más sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre”, dijo el jefe de Estado al director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

El Gobernante manifestó su pesar a los hermanos de Chanel Rosa Chupany, general de brigada ERD Ricardo Rosa Chupany y Leonel Rosa Chupany. De igual manera a sus nietos, bisnietos y demás familiares, afectados por la partida del centenario caballero fallecido.

“Encomendamos a Dios el alma de don Chanel y le pedimos abundantes bendiciones para sus familiares en estos dolorosos momentos”.

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento del ex-senador de la República, Manuel Aliro Bello Abreu

Danilo Medina lamenta fallecimiento del exsenador de la República, Manuel Aliro Bello AbreuEl presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del ex-senador de la Reública, Manuel Aliro Bello Abreu. Manifestó su pesar en una carta dirigida a su viuda, Lily Isaac Kury de Bello.

“Reciba esta expresión de pesar, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, haciéndola extensiva a sus hijos Manuel Aliro, Lidia Yolanda y Lily Josefina Bello Isaac”, así como a los demás familiares.

Al mismo tiempo, el Gobernante rogó a Dios llevar el alma del doctor Bello Abreu a gozar de S u presencia en la morada eterna y proporcionar consuelo a sus seres queridos.

El Ex-congresista quien Falleció anoche era dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Manuel Aliro Bello Abreu (Manolín), quien fuera uno de los médicos de cabecera del extinto ex-presidente de la República, Joaquín Balaguer.

Se informó que Manolín Bello Abreu, quien también fue secretario de Estado de Salud Pública, venía padeciendo desde hacía un tiempo de un cáncer de páncreas, que no pudo vencer.

El ex senador por la provincia San Juan de la Maguana era un reconocido empresario radial, propietario de Radio Maguana FM y Radio Anacaona. Fue un destacado dirigente reformista y en las elecciones de 1990 ganó la senaduría de su provincia y ocupó otras funciones importantes en el Estado durante los gobiernos de Balaguer, como director del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa).

CONDOLENCIAS

El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), lamentó el fallecimiento del ex senador Manuel Bello Abreu, de quien dijo fue una persona muy preocupada por su pueblo, principalmente por los sectores más vulnerables de esa provincia y de toda la región.

El líder reformista envió su más sentido pésame a sus familiares por tan sensible pérdida. “El doctor Bello fue un hombre muy trabajador, incansable, siempre preocupado por su pueblo y se distinguió por su gran calidad humana. Paz a sus restos”, dijo Quique Antún.

Por muerte de Ingrid Contreras Bonetti de Mubarak

El Mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez tambien expresó sincero pesar a Juan Mubarak por el deceso de su esposa, Ingrid Contreras Bonetti de Mubarak.

En nombre del Gobierno y del suyo propio el Ejecutivo manifestó sus más sentidas condolencias.

Mediante una carta, el Presidente también se solidarizó con su hija Hanna. Del mismo modo, con los padres de la dama fallecida, don Francisco Contreras y doña Teresa Bonetti. Asimismo, a sus hermanas y demás familiares afectados por el duelo. “Que Dios reciba el alma de doña Ingrid en la morada eterna y provea consuelo a todos sus familiares, en estos momentos de profunda tristeza”, deseó Danilo Medina.

Condolencias a Reynaldo Infante López por el fallecimiento de su padre

Danilo Medina expresa condolencias a Reynaldo Infante López por el fallecimiento de su padreEl presidente Danilo Medina se solidarizó con Reynaldo Infante López por el deceso de su padre, Reynaldo Infante Tavares. A través de un mensaje, le ofreció el pésame en nombre del Gobierno y del suyo propio.

Igualmente, extendió la expresión de pesar a su madre Aurora López y a los otros hijos del fallecido, Indhira, Sandra, Josefina, María, Fabio e Isaías Infante López, así como a la madre del fallecido, Dulce María Tavares, nietos y demás familiares.

“Que Dios le conceda el eterno descanso al alma de don Rey y proporcione consuelo a todos sus seres queridos”, dijo el presidente de la República en la carta enviada a Infante López.

 

 

 

 

Por favor , déjenos su comentario...

%d bloggers like this: