Sunday, November 29, 2020
Home Actualidad Noticias RD Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de personalidades en su pais

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de personalidades en su pais

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimee, Florida, USA.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de perosnalidades de su pais, sumandose al dolor que los embarga, asunto que lo manifesto atravez de cartas hechas llegar a sus deudos atravez de los departamentos correspondientes, veamos:

Presidente Danilo Medina lamenta deceso de enóloga Carmen Cataldi Huguez

Presidente Danilo Medina lamenta deceso de enóloga Carmen Cataldi Huguez

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento de la destacada enóloga doña Carmen Cataldi Huguez, en una carta de condolencias dirigida a su hijo, Francesco Geremia Cataldi.

“Reciba las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, con petición de transmitirlas a su tía Margarita Cataldi y a los demás familiares afectados por el duelo”, dijo.

Nutrióloga y diestista de profesión, Carmen Cataldi Huguez heredó de sus ancestros italianos y chilenos su inclinación por los vinos, haciéndose aliada de la enología, actividad que dominaba con maestría.

Fue así como contribuyó a crear en el país una verdadera corriente de conocimientos y aficiones sobre vinos de diversas procedencias y categorías. Sus charlas y degustaciones le rodearon de una gran popularidad y demanda de presencia en múltiples eventos.

Presidente expresa pesar por fallecimiento del destacado economista y filántropo Aquiles Farías Monge; se solidariza con familiares

Presidente expresa pesar por fallecimiento del destacado economista y filántropo Aquiles Farías Monge; se solidariza con familiares

El presidente Danilo Medina se solidarizó con María Cristina Mere por el fallecimiento de su esposo, el destacado economista y filántropo, Aquiles Farías Monge.

A través de una carta, el jefe del Estado manifestó su pesar en nombre del Gobierno y el suyo propio, el cual pidió hacer extensivo a sus hijos:

• Aquiles

• Juan Carlos

• Jaime Enrique

• Omar

• Marie Cris  

Igualmente, a sus hijos políticos y nietos.

“Rogamos a Dios que reciba su alma en la morada eterna y fortalezca a sus seres queridos ante esta triste separación”.

Aquiles Farías Monge se graduó hace más de 60 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fue un ciudadano ejemplar, tanto en el ejercicio profesional como en sus actividades filantrópicas, a través de la Masonería y del Club Rotario, donde se destacó por su generosa entrega al servicio de los demás.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Colocan impedimento de salida y en cualquier momento podría ser apresado Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Un impedimento de salida de la República Dominicana fue colocado contra el ex Procurador General, Jean Alain Rodríguez, según informa el medio...

Embargan al empresario Juan Ramón Gómez Día por incumplimiento de pagos

Por: Williams Ramírez.  EMBARGAN POR MALA PAGA AL EMPRESARIO JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, EL CUAL ES PRESIDENTE DE LA EMPRESA TELEMICRO. SANTO DOMINGO, RD.- Una...

Más de 26 mil espectadores disfrutaron del Día del Merengue y de Acción de Gracias con Johnny Ventura

Miami, FL.- El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche de este jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de...

Hong Kong cierra los colegios hasta después de Navidad tras registrar 115 nuevos contagios de COVID-19

Las autoridades de Hong Kong han decidido este domingo suspender todas las clases presenciales desde este miércoles y hasta el final de las vacaciones...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: