Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de personalidades en su pais

0
61
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimee, Florida, USA.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de perosnalidades de su pais, sumandose al dolor que los embarga, asunto que lo manifesto atravez de cartas hechas llegar a sus deudos atravez de los departamentos correspondientes, veamos:

Presidente Danilo Medina lamenta deceso de enóloga Carmen Cataldi Huguez

Presidente Danilo Medina lamenta deceso de enóloga Carmen Cataldi Huguez

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento de la destacada enóloga doña Carmen Cataldi Huguez, en una carta de condolencias dirigida a su hijo, Francesco Geremia Cataldi.

“Reciba las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, con petición de transmitirlas a su tía Margarita Cataldi y a los demás familiares afectados por el duelo”, dijo.

Nutrióloga y diestista de profesión, Carmen Cataldi Huguez heredó de sus ancestros italianos y chilenos su inclinación por los vinos, haciéndose aliada de la enología, actividad que dominaba con maestría.

Fue así como contribuyó a crear en el país una verdadera corriente de conocimientos y aficiones sobre vinos de diversas procedencias y categorías. Sus charlas y degustaciones le rodearon de una gran popularidad y demanda de presencia en múltiples eventos.

Presidente expresa pesar por fallecimiento del destacado economista y filántropo Aquiles Farías Monge; se solidariza con familiares

Presidente expresa pesar por fallecimiento del destacado economista y filántropo Aquiles Farías Monge; se solidariza con familiares

El presidente Danilo Medina se solidarizó con María Cristina Mere por el fallecimiento de su esposo, el destacado economista y filántropo, Aquiles Farías Monge.

A través de una carta, el jefe del Estado manifestó su pesar en nombre del Gobierno y el suyo propio, el cual pidió hacer extensivo a sus hijos:

• Aquiles

• Juan Carlos

• Jaime Enrique

• Omar

• Marie Cris  

Igualmente, a sus hijos políticos y nietos.

“Rogamos a Dios que reciba su alma en la morada eterna y fortalezca a sus seres queridos ante esta triste separación”.

Aquiles Farías Monge se graduó hace más de 60 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fue un ciudadano ejemplar, tanto en el ejercicio profesional como en sus actividades filantrópicas, a través de la Masonería y del Club Rotario, donde se destacó por su generosa entrega al servicio de los demás.

Por favor , déjenos su comentario...