Presidente Danilo Medina designa a nuevos embajadores en el Perú, Paraguay e India

0
1917
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina designó nuevos embajadores en el Perú, Paraguay e India. Las disposiciones están contenidas en los decretos 246-17247-17 y 248-17.

Mediante el decreto 246-17, se designó a Daniel Guerrero como embajador dominicano en el Perú. Mientras que, con la disposición presidencial 247-17, se nombró a Adonaida Medina, embajadora en Paraguay.

En tanto que, con el decreto 248-17, Eduardo Quincoces Batista quedó designado embajador en la República de la India.

Otras designaciones

El presidente Danilo Medina hizo nuevas designaciones en su Gobierno. Héctor Mojica fue nombrado presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

La disposición está contenida en el decreto 249-17.

De igual modo, a través del decreto 250-17, designó a Virgilio Bello Rosa como miembro del consejo de administración de la CDEEE.

Terapia con cariño

Hablar del CAID es hablar de cariño. En el Centro de Atención Integral para la Discapacidad, las historias se convierten en amor y las terapias convierten al equipo y a los niños en una gran familia.

De la solidaridad en CAID nace un vínculo sano y enriquecedor que convierte cada encuentro en terapia para los niños y hasta para los terapeutas.

CAID

El CAID, como proyecto emblemático del Despacho de la Primera Dama, se ha convertido en un referente en materia de discapacidad e inclusión social, no sólo para República Dominicana, también en América Latina.

A través de cada uno de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad, el Despacho de la Primera Dama se empeña en llevar a cabo la campaña de sensibilización a la sociedad y transmitir la certeza de que todos tenemos derechos más allá de cualquier discapacidad.

Una labor que empezó con 50 casos, ya lleva 2,040 y siguen contando.

CAID

Cada uno de los niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral o Síndrome de Down que llegan buscando terapia, se llevan con ellos el cariño, la ternura y el apoyo que se ha convertido en el carisma del CAID.

La experiencia CAID está en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Pronto llegará a Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís.

Por favor , déjenos su comentario...