Home Actualidad Florida Presentan libro bilingüe para empoderar a hispanos 

Presentan libro bilingüe para empoderar a hispanos 

0
114

Una historia para fortalecer la autoestima de la niñez.

Miami.- La escritora colombiana Betty Palomino,  trae a los lectores hispanos su segundo libro “Yo Soy Little Betty, Soy Valiente” un cuento creado por ella para fortalecer  la autoestima de la niñez.

 “La valentía fue algo que me inculcó mi padre desde pequeña. Durante toda mi vida retumban en mi mente sus palabras: ‘usted puede’ y eso es lo que inculco a mis tres hijos y enfatizo en este mi libro: tú también puedes”, explicó la autora.

Con este libro bilingüe, “quiero compartir con ustedes un viaje extraordinario, un viaje plasmado en las páginas de Yo Soy Little Betty – Soy Valiente, un libro que nació del deseo de sembrar semillas de coraje y esperanza en los corazones más jóvenes”, subrayó.

Dijo que escribió el libro para empoderar y agregó:  “cada palabra, cada ilustración ha sido cuidadosamente seleccionada para transmitir tanto en inglés como en español, un mensaje poderoso: Tú eres valiente”.

“Quiero que cada niño se adentre en esta historia y se vea a sí mismo como el héroe de su propia vida, capaz de enfrentar cualquier desafío”, subrayó.

“Mi misión y legado en la vida es motivar e inspirar a personas de todo el mundo a encontrar la fuerza interior que necesitan para cumplir sus sueños y superar todos sus obstáculos”, expresa Palomino.

La escritora añade que “Yo Soy Little Betty, Soy Valiente es una herramienta invaluable para fortalecer la autoestima y el desarrollo emocional de la niñez. Este libro bilingüe es una pieza infaltable en cualquier colección infantil, ya que ofrece una experiencia única que perdurará en el corazón de quien lo lea”.

Con un lenguaje claro y muy sencillo, la autora lleva al lector por un mundo fascinante, donde vivirá una historia maravillosa al lado de personajes tan creíbles y cotidianos, que muchos se identificarán con ellos.

En el libro conocerán un lugar mágico llamado Puentelandia (en alusión al pueblo colombiano Honda donde existe un puente gigante), en el cual vive una encantadora niña llamada Betty, cuyo destino se teje con las palabras mágicas de su familia, sus amigos y de Dios.

Esta pequeña descubrirá que los sueños se pueden cumplir, que todos podemos superar las adversidades y esos grandes retos que impone la vida. Palomino señala que ella conoce muy bien a la pequeña Betty, porque es una extensión fiel de su persona y su carácter imparable.

Del mismo modo anuncia que “Yo Soy Little Betty, Soy Valiente”, es el primero de una saga que tendrán como títulos: “Yo Soy Little Betty, Soy Feliz”; “Yo Soy Little Betty, Soy Fuerte”; “Yo Soy Little Betty, Soy Agradecida”; “Yo Soy Little Betty, Soy Talentosa”; entre otros.

En su primer libro, De la tragedia al éxito, Palomino cuenta su historia de superación personal y de una forma auténtica describe esos momentos difíciles y trágicos que le marcaron el alma y le dejaron profundas enseñanzas.

Betty Palomino es una exitosa empresaria colombiana destacada en la industria de la construcción en EE.UU. Su trayectoria es un relato de resiliencia y triunfo que ha inspirado a muchas personas.

.

#Notistarz/

 Foto prensa