PRD MIAMI ENTREGA PAVOS A MÁS DE 160 FAMILIAS DOMINICANAS

0
1105
De izquierda a derecha William Carrasco, Felix Taveras, Hector Concepcion, Melody Then, Isidro Made Ogando y José Rosario

Este evento anual el PRD Seccional José Francisco Peña Gómez comparte las bendiciones con la comunidad dominicana del sur de la Florida en celebración del Día de Accion De Gracias.

MIAMI, FLORIDA.- El Partido Revolucionario Dominicano, PRD En Miami, celebró el Día de Accion de Gracias con la entrega de PAVOS y bolsas con comidas a más de 160 familias Dominicanas de esta ciudad.

La actividad se realizó en la cede del Partido Revolucionario Dominicano PRD Seccional José Francisco Peña Gómez localizado en el 1726 NW y la 36 calles en la suite 7. En la misma previó a la entrega de los pavos los presentes degustaron de una exquisita cena y una rifa de alimentos. El evento comenzó a las 4:00 pm con la oración y bienvenida por parte de Melody Then, vicepresidenta del PRD, y presidenta de FEDOMUSDE, quien de inmediato presentó al presidente del PRD Isidro Made Ogando, quien agradeció a todos los presentes especialmente a la Dra Leonarda Buike, presidenta del Caucus del Partido Demócrata de la Florida, Patricio Moreno, aspirante a Representante del Distrito 105, la abogada dominicana Inmigracion de TELEMUNDO, MARIE JAVIER, Elizabeth Rodríguez de Unicaribe College, a William Carrasco, Sub Secretario General del PRD Miami y asistente del Dr. Fello Subervi Bonilla entre otros. Entre los presentes estuvieron Hector Concepcion, Secretario General, Felix Taveras, Director de Relaciones Publicas Internacional, José Rosario, Director Adjunto de Comunicaciones, Kathryn Guzman, Asistente de Prensa entre otros.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*