Periodista dominicana  Ana María Toribio promociona su primer libro 

0
462

New York.- La reconocida periodista dominicana Ana María Toribio, está promocionando su primera obra escrita “Guía Unico Sobre Terapia de los Arboles” la que será puesta en circulación próximamente.

La obra cuenta con un tratado de la vida de la autora en su pueblo natal de Altamira, Puerto Plata, vivencias que la conectan al sueño que tuvo y que desarrolla de manera amena entre relatos y experiencias.

Su contenido está enfocado en las propiedades curativas de las energías de los árboles através del contacto directo e indirecto con ellos “deja un claro mensaje de que cuidemos nuestro entorno natural porque los árboles nos dan vida”, expresa Toribio.

Entre los temas que encontrarás el lector están, que es la energía, que son los árboles energéticamente, terapia del árbol, diferentes formas de aplicar la terapia, quienes pueden aplicarla, beneficios de la misma científicamente demostrada, su historia y antecedentes , árboles sanadores y su testimonio.

Explica la comunicadora que es un libro lleno de recuerdos, de sentimientos que transporta a cada lector a su propio campo o lugar de nacimiento, arrancando lágrimas y risas por ser una lectura muy digestiva, además de sus ilustraciones que guían al lector de manera colorida y relajante para la vista.

La autora de “Guía Unico Sobre Terapia de los Arboles”  es licenciada en comunicación social, exgresada de la UASD, emigró a Estados Unidos en el 1990, donde realizó también algunos semestres en la escuela de comunicación en el Boro of Manhattan Collage , ha escrito en varios medios de comunicación y fue productora de su propio programa de televisión “Ana María Contigo” transmitido por cable.

Toribio, se desempeña actualmente como asistente educacional en Dr. Edmund Horan School (PS 79 M) centro dedicado a estudiantes con capacidades especiales desde el año 2007, en estado de Nueva York.

freddy.galarza@yahoo.com

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*