Pegan fuego a camiones del Cabildo de Cayetano Germosen provincia Ulises Francisco Espaillat

0
1455

Cayetamo Germosen, provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.- La población de Cayetano Germosén se ha quedado sin camiones para recoger basura  en las calles, porque desconocidos incendiaron anoche tres vehículos usados para esas labores sociales.

La Alcaldesa Osmeldy Tapia, dice que ellos los equipos quemados por desconocidos figuran un camión compactador marca Hino; uno pequeño marca Daihatsu y una camioneta doble cabina.

“Este es un Ayuntamiento muy pobre que apenas recibe un millón 200 mil pesos y no dan para atender las necesidades más perentorias y estamos gestionando ayuda para este tipo de labores y poder avanzar y ahora mire lo que sucede”, dijo.

La alcaldesa y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales ignoran las causas, pero las investigaciones están en “pie”.

“No tenemos evidencias de las causas de quienes cometieron los hechos, pero estamos investigando” dice la autoridad municipal.

Lamentó que ante esa situación el Ayuntamiento de Cayetano Germosén se ha quedado sin vehículos para recoger los desperdicios ante el acto de vandalismo que se cometió la noche del domingo.

Técnicos del departamento de siniestros y explosivos de la Policía investigan los factores que originaron el incendio de dos camiones recolectores de basura, una camioneta y una pala mecánica propiedad del ayuntamiento de este municipio.

El director de la Policía aquí, coronel Nelson Valenzuela, no descarta que el incendio fuera provocado por manos criminales.

Designó una comisión de expertos en la materia para aclarar los hechos.

La Alcaldesa Olmedis Tapia tildó la acción de “vandálica y terrorista” la que ha dejado al municipio sin camiones recolectores de basura.

“Eran los únicos equipos de limpieza con que contaba el cabildo para ofrecer el servicio de la recogida de basura a la población”, dijo la alcaldesa del municipio Cayetano Germosén, provincia Ulises Francisco Espaillat.

Por favor , déjenos su comentario...