En el año 2016 delincuentes han asesinado en Santiago 59 motoconchistas

0
1222

 

Santiago, R.D.- En lo que transcurre del año 2016 y seis meses desconocidos han asesinado a 59 hombres para robarle las motocicletas que utilizaban transportando clientes en el modesto oficio del motoconcho.

La madrugada de este lunes ha sido asesinado a tiros para robarle la motocicleta Vladimir Cabrera, de 41 años, cuando se desplazaba por la carretera que una a Palmar Abajo y el municipio de Villa González, ubicados al Noroeste de provincia de Santiago.

Cabrera fue impactado por dos disparos cuando trasladaba a su esposa Ana María Tavárez por la referida  carretera.

La dama ha sido herida en un muslo cuando cuatro asaltantes quienes se desplazaban en un vehículo interceptaron a su esposo, lo mataron de dos tiros, se robaron la motocicleta y a ella la dejando herida y abandonada.

Antes, los ladrones habían herido de bala mediante un atraco el motoconchista Delvis Pérez Cabrera, al que despojado de su vehículo de trabajo, una C250 y de color negra.

El presidente de la Asociación de Motoconchistas de Santiago, Danny Minaya, reclamó que se haga justicia no solo en el caso del motoconchista Vladimir Cabrera, asesinado esta madrugada al que robaron su moto y dejaron a su mujer herida, sino que sean apresados los delincuentes y atracadores.

Minaya dice que en Santiago y zonas adyacentes de los 59 hechos de sangre y muertes, solo se han resuelto 6 casos en la justicia.

Para este martes, Minaya anunció acciones de protesta para exigir a las autoridades el esclarecimiento de las muertes violentas de los motoconchistas.

Por favor , déjenos su comentario...