Paliza se reúne con la facción de abogados aspirantes al CARD del PRM, y les solicita unidad

0
257
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En una reunión efectuada hoy en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno PRM, donde estuvo presente el próximo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Deomedes Olivares, y el presidente de esa organización politica, Ignacio Paliza, se acordó un plazo que se le otorga a los candidatos para que se pongan de acuerdo en virtud de que la encuesta pautada no se pudo realizar.

Una de las razones por la cual no se realizó la encuesta entre los candidatos fue que el padrón para las elecciones está distorsionado.

El presidente del PRM, ignacio Paliza, llamó a la unidad entre los abogados candidatos de ese partido, para las elecciones de este 5 de diciembre, y así poder alcanzar una victoria contundente.

La situación de la Candidatura a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana sin embargo se ha volcado a favor del Dr. Deomedes E. Olivares Rosario quien se ha estado agenciando el apoyo masivo de sus colegas Abogados de todo el Pais Dominicano.

Y el cual le lleva una gran ventaja acerca de los demás candidatos que participan en la contienda electoral, debido a que el Veterano Jurisconsulto fue prácticamente el Padre de la Modernidad en su primera administración al frente de esa Institución de los Hombres y mujeres de la Toga y el Birrete.

El doctor Deómedes E. Olivares realizo profundas reformas en la estructuras del Colegio de Abogados empezando por haber nuevas leyes que le dieron un cambio radical a ese importantísimo gremio, ya que este abogado hizo también provocar grandes cambios en lo que concierne a la ética del Abogado, entre otras grandes reivindicaciones que realizo frente a ese Colegio.

Por favor , déjenos su comentario...