73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Actualidad Noticias RD Paliza se reúne con la facción de abogados aspirantes al CARD del...

Paliza se reúne con la facción de abogados aspirantes al CARD del PRM, y les solicita unidad

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En una reunión efectuada hoy en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno PRM, donde estuvo presente el próximo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Deomedes Olivares, y el presidente de esa organización politica, Ignacio Paliza, se acordó un plazo que se le otorga a los candidatos para que se pongan de acuerdo en virtud de que la encuesta pautada no se pudo realizar.

Una de las razones por la cual no se realizó la encuesta entre los candidatos fue que el padrón para las elecciones está distorsionado.

El presidente del PRM, ignacio Paliza, llamó a la unidad entre los abogados candidatos de ese partido, para las elecciones de este 5 de diciembre, y así poder alcanzar una victoria contundente.

La situación de la Candidatura a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana sin embargo se ha volcado a favor del Dr. Deomedes E. Olivares Rosario quien se ha estado agenciando el apoyo masivo de sus colegas Abogados de todo el Pais Dominicano.

Y el cual le lleva una gran ventaja acerca de los demás candidatos que participan en la contienda electoral, debido a que el Veterano Jurisconsulto fue prácticamente el Padre de la Modernidad en su primera administración al frente de esa Institución de los Hombres y mujeres de la Toga y el Birrete.

El doctor Deómedes E. Olivares realizo profundas reformas en la estructuras del Colegio de Abogados empezando por haber nuevas leyes que le dieron un cambio radical a ese importantísimo gremio, ya que este abogado hizo también provocar grandes cambios en lo que concierne a la ética del Abogado, entre otras grandes reivindicaciones que realizo frente a ese Colegio.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: