Oficina Consular Dominicana realizará dos Operativos Móviles en diferentes condados de Pennsylvania

0
825
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

READING, PA—A través de la capacidad de planificación y, sabias decisiones del Ingeniero Eligio Jaquez, la Oficina Consular Dominicana realizará próximamente dos Operativos Móviles en los condados Reading y Allentown del Estado de Pennsylvania.

Como dirigente Nacional del {PRM}, la capacidad política acumulada durante los 53 años que lleva, inmerso en esa delicada actividad y las vastas experiencias obtenidas en las funciones que ha, desempeñado en el país y ahora en el exterior, les han otorgado y ofrecido a la Eligio Jaquez, la sobrada sensibilidad y buen comportamiento personal que exhibe con, los miembros del PRM y de la diáspora en la división territorial que dirige.

Los dos Operativos Móviles en cuestión, se llevaran a cabo el sábado 17 de julio del año en curso y, tendrá como centro operacional el 118 Sur de la calle 9 en Reading, Pennsylvania, 19602.

La segunda función consular para documentar a cientos de dominicanos que residen en estas comunidades se, realizará el sábado 7 de agosto en el 118 norte de la calle 9 en Allentown, Pennsylvania, 18102.

Ambas actividades diplomáticas y oficiales del gobierno dominicano, se iniciarán a las 9:00 de la mañana y finalizaran a las 4:00 de las tardes como de costumbre, según indica una información periodística suministrada a {RCM-Noticias} por Nelson Hernández, auxiliar consular de Pennsylvania.

Los constantes Operativos Móviles que periódicamente realiza, la Delegación Consular Dominicana en varias poblaciones de Pennsylvania, se debe al incremento del núcleo de habitantes de origen quisqueyano que han emigrado últimamente a ésta parte de la Unión Americana.

“Por éste importante y leído medio noticioso de las Redes Sociales, invitamos a todos los quisqueyanos residentes en los condados de Reading y Allentown a, participar masivamente y a asistir de manera puntual a estos Operativos Móviles para que, obtengan sus pasaportes y otros documentos personales”, manifestó el también alto dirigente perremeista, en Pennsylvania y la región valle Delaware, Nelson Hernández.

Si usted es un ciudadano dominicano y, desea obtener más informaciones sobre las operaciones consulares a efectuarse próximamente en el Estado de Pennsylvania podrá, comunicarse con Nelson Hernández al teléfono 484-664-0495 y a la Oficina Consular en Filadelfia, al número telefónico 215-203-7220*

Por favor , déjenos su comentario...