Martina Soriano lanza su candidatura a la Secretaria General del CDP Florida

0
687

Acompañada de un gran equipo de comunicadores del sur de la Florida, la periodista Martina Soriano, lanzó hoy su candidatura, a la Secretaria General de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el estado del sol.

Soriano fundadora de la seccional de la Florida, quien es una reconocida dirigente comunitaria y una profesional de la psicología y la comunicación, expresó que desea dirigir el CDP Florida, para fortalecer, dinamizar y unificar la institución que agrupa a los  dominicanos, que hacen comunicación en beneficio de la comunidad para la cual trabajan.

Martina Soriano, encabeza la plancha RENOVACIÓN, la cual está integrada por experimentados periodistas que ocuparan las siguientes posiciones: Tony Castellanos,  vicepresidente, Miguel Acevedo, director de organización, Juan Colon director de finanzas, Izy Colon secretaria de educación, Mario de Jesus, director internacional, Ivonne Gonzalez, directora de relaciones públicas, Rubén Morillo y Wendy Arias vocales.

La periodista, aspirante a dirigir el CDP en la Florida, Informó que la pancha que encabeza, además de contar con el apoyo de la mayoría de los periodistas dominicanos del sur de la Florida, tendrá la asesoría de los destacados periodistas del CDP: Pablo Rodriguez, Marcos Tejeda, Jose Carvajal y Rosemary Santana. Las elecciones del CDP, se llevarán a cabo el 27 de Agosto del año en curso. 

Por favor , déjenos su comentario...