Saturday, June 22, 2024
HomeEscenarioNuevos shows se unen a “Paraíso Miami Swim Week”

Nuevos shows se unen a “Paraíso Miami Swim Week”

El espectáculo muestra las tendencias de trajes de baño, lencería y ropa resort

Miami.- La pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos “Paraíso Miami Swim Week”, se celebrará del 8 al 11 de junio, con las mejores marcas, diseñadores de trajes de baño y múltiples desfiles.

Entre los desfiles se destacan  ONEONE, Natasha Tonic, Club L London, Lain Snow, Axil Swim y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y la mayor “trade show” de lencería, Curve, con su primer desfile.

Una importante lista de marcas de lencería y resort presentarán sus nuevas colecciones en la carpa experiencial construida en Collins Park, en Miami Beach (2100 Collins Avenue), informaron  los  organizadores.

Entre los nuevos shows se encuentran: Club L London, el minorista líder de moda en línea, nacido en el Reino Unido y reconocido por sus diseños contemporáneos y elegantes, lanzará su última colección de resort el sábado 10 de junio.

La colección, llamada Destination Daze & Tequila Sunset, encarna la esencia de la elegancia sin esfuerzo y los diseños modernos, con una amplia gama de tamaños inclusivos y precios asequibles.

Axil Swim evoca emoción para que cualquiera sea quien quiere ser. La oportunidad de elevar una de las experiencias más íntimas que tiene el cuerpo femenino es usar un traje de baño.

Con los años, la intimidad en los trajes de baño ha sido reemplazada por la moda rápida. Axil Swim se dedica a devolver la sensación de lujo, juego y deseo a la comunidad de natación.

Orgullosos de la inclusión, Axil Swim tiene un traje de baño para cada uno. Espectáculo debut de la marca en Miami el domingo 11 de junio a en Paraiso Tent en Collins Park.

Las otras marcas confirmadas son: Lain Snow (Carolina del Norte), con su colección “Coastal Cowboy”, para mamás que aman hermanar a sus hijos. Los mejores influencers caminarán por la pasarela con sus hijos.

ONEONE (Colombia) con su colección “#TBT”, con una línea de trajes de baño que es a la vez atemporal y de moda. Comprometida con la sustentabilidad del planeta.

Esta marca ofrece una producción on-demand de prueba completa, lo que significa que cada pieza está hecha para el cliente que la ordenó.

Shan, es  la compañía canadiense de ropa de playa, creada por Chantal Levesque en 1985, llega a esta pasarela por primera vez con un espectáculo que causará sensación por sus colores suaves y atemporales.

Curve, un mundo donde el lujo y seducción con el espectáculo de lencería más grande del trade show por primera vez en la pasarela, con más de 10 diseñadores.

Natasha Tonic, con la nueva colección “Coral City”, que ayudará a restaurar los arrecifes de coral en peligro de extinción. “Creo colecciones cuando siento que hay un mensaje ambiental para compartir”, dice Natasha Tonic.

Azulu, una marca colombiana con una fuerte identidad turística y conocida por sus siluetas femeninas modernas. Diseñada para transportar a las personas a su próxima escapada europea, la colección combina tonos de azul, naranja y terracota con tonos neutros de blanco, marfil y dorado.

Luli Fama, una marca de ropa de baño y resort de lujo para mujeres con sede en Miami, reconocida mundialmente por su ajuste universalmente favorecedor, diseños inmaculados y mezcla ecléctica de tonos vibrantes.

Notistarz/

Fotos prensa “Paraíso Miami Swim Week 2023

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL