Noticias Policiales acontecidas en las ultimas horas en las Republica Dominicana

0
1426
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Policía informa que asaltantes matan a tiros un raso de AMET en Villa Mella

La Policía informó que la víctima es el alistado Joel Maireles García, de 24 años, quien logró herir a uno de los asaltantes.

GENERAL, DR. NELSON ROSARIODijo que Meireles García murió a causa de herida de bala en el costado izquierdo, cuando recibía atenciones médicas en el sub centro de salud de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El asaltante herido es Mario Ismael Romero (a) Maelo, de 28 años, residente en el ensanche Ozama, quien presenta herida de bala en el fémur derecho, que le produjo el raso Meirelers García con su arma de reglamento.

Maelo fue internado en el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde permanece bajo vigilancia policial.

El incidente se produjo anoche a las 9:00 cuando el raso Meireles García estaba en compañía de dos jóvenes en las proximidades de un club en la carretera que conduce de Villa Mella a La Victoria, donde se presentaron los asaltantes.

Uno de los desconocidos le manifestó al agente que le entregara los papeles de su motocicleta a lo que el raso Meireles García se opuso, originándose un forcejeo en el que ambos resultaron heridos de bala.

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) realiza las investigaciones del caso.

Otro Video: Sargento de la PN denuncia maltrato y corrupción en destacamento de Haina

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía Nacional denunció hoy los constantes maltratos que dice haber recibido por de parte de sus superiores en el Destacamento de Haina, por lo que pidió por lo que pidió públicamente al director de ese cuerpo del orden su baja y pensión.

El agente policial afirmó que supuestamente los superiores de ese destacamento obligaban a los policías a cuidar puntos de drogas.

Fermín cuevas dijo tener 21 años y cuatro meses de servicios en la Policía Nacional, indicó que decidió poner fin a una cadena de abusos que afirma se cometen en esa dotación Policial.

Policía encuentra cadáver de un hombre con disparo en avenida Ecológica

El cadáver presenta herida de bala en el hombro izquierdo, la pierna raspada y estaba en posición boca abajo.

La Policía solo reconoce que es de piel oscura y dicen no saber si la víctima vestida con una camiseta gris y pantalones deportivos amarillos, fue ultimado en ese lugar o fue arrojado ahí.

Agentes policiales dijeron que acudieron al lugar tras recibir una llamada a las 7:00 de la mañana.

El área se mantiene un poco congestionada, por la cantidad de vehículos que transitan y se detienen a recoger información.

 

Por favor , déjenos su comentario...