Movimiento de Juramenta más de un centenar de Abogados para la candidatura de Luis Abinader

0
272
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachussets, USA.-El Popular dirigente de los gremios ligados al Derecho de la República Dominicana Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario Juramentó a mas de un Centenar de Abogados los cuales se comprometieron a luchar por la Candidatura del Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

El Dr. Diomedes Eleno Olivares Rosario quien fundó y preside el Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos! juramento hoy la cantidad de 102 Abogados de los tribunales de la República los cuales han pasado a formar parte de nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

El dia de hoy fue un dia Historico para este Movimiento Movimiento Acción de Juristas y Amigos Abinader 2020-2024 ¡Unidos Venceremos! donde fue juramentado un Equipo de Abogados de la Capital y el gran Santo Domingo, Movimiento que tendrá presencia en todo el pais Dominicano y se mantendrá vigilante en el dia de las Elecciones para cuidar nuestros votos en las urnas.

Eligio Jáquez agradeció la presencia de más de un centenar de abogados en el país y destacó que apenas hacían ocho días que él había juramentado al Dr. Diomedes Olivares y ocho prestigioso Juristas más a los cuales los había sumado a la causa de las aspiraciones de Luis Abinader.

LLamó Eligio Jáquez a los Abogados al momento de juramentarle a que se dedicaran a trabajar tesoneramente sin descanso hasta lograr el Triunfo y el cambio tan anhelado por todos los Dominicanos por lo exhortó a buscar que se garantizara el triunfo de cada votante y simpatizante de Luis Abinader el próximo 5 dia de Julio.

De acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a las oficinas de este redactor los juramentados manifestaron todo su respaldo a Luis Abinader y prometieron estar a tiempo completo para lograr que el candidato del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) gane las elecciones.

En el acto, el Ex-ministro de Agricultura y Veterano dirigente Político recordó que Castillo ha mostrado ser un hombre de trabajo y de hechos, más que de palabras, por lo que exhortó a los presentes no descansar en el trabajo a favor del Principal candidato opositor al Oficialismo.

“Nuestro candidato, ha demostrado ser un hombre comprometido con los demás, solidario, de cerca con los más necesitados, un hombre de trabajo que y que está para hacer el verdadero cambio que el necesita en estos momentos tan difíciles”, cita el comunicado.

Entre los abogados asistentes y juramentados en la actividad se encuentran encabezados por los Doctores Deomedes Eleno Olivares Rosario quien preside el movimiento político, Carlos lorenzo Meran, Florentino Rodríguez Clase, La Dra. Kenia Bastardo, Miguel Cabrera, Dr. Alfonso Garcia.

También Dr. Geraldino Zabala, El Veteranisimo Delio Luna, Daniel Echavarria, las Abogadas Gemelas Rosa Nuris, Nuris Rosa Alcantara, Griselda Mejia Lugo, Pedro Cedano Santana, Berenice Perez Baret, Salvador Reyes, Francisco Alberto Perez, Maria Enelia Matos, entre otros Juristas.

Por favor , déjenos su comentario...