Fuerza del Pueblo realiza caravana en Orlando en apoyo a Leonel Fernández Reyna

0
663

Alrededor de un centenar de vehiculos se dieron cita a la convocatoria

Altos dirigentes de la dirección del partido Fuerza del Pueblo en la Florida Central, encabezado por Daniel Mendez, recorrieron varias avenidas principales de la ciudad de Orlando y Kissimmee en muestra de apoyo a la candidatura de Leonel Fernández Reyna, quien aspira a convertirse de nuevo presidente cuando se celebren las elecciones del próximo 5 de julio en la República Dominicana.

La convocatoria se hizo este pasado domingo 21 al mediodía en un punto céntrico de Orlando desde donde se partió con puntualidad en la intersección de las avenidas John Young y Sand Lake. El recorrido abarcó varias vías principales como la Millenia Blvd, Conroy Rd, Orange Blossom Trail, Semoran Blvd, Osceola Parkway, entre otras y concluyendo tres (3) horas después en la ciudad de Kissimmee.

A lo largo del trayecto, la caravana vehicular iba encabezaba por un camión que fue decorado con pancartas del candidato y música de campaña. La gente en las calles reconocía a los miembros del partido y hacían la señal del León (la L) como muestra de apoyo al Partido y a su candidato.

Méndez (conocido popularmente como ‘El Caballo’) dijo estar agradecido del apoyo masivo que recibió el Partido este domingo y manifestó que lo ocurrido el domingo era una muestra del trabajo que viene realizando la dirección de la Fuerza del Pueblo en el centro de la Florida. “En tiempo récord, hemos estado estructurando el Partido y ya somos un grupo cuantioso de simpatizantes que estamos comprometidos para llevar a Fernández Reyna al poder una vez más.

La Dirección del Partido en su División Central Florida está conformada por Daniel Méndez, Magnolia De León, Valentín Rosario, Luis O Sánchez, Apolinar Perdomo, José Luis Torres, Bernardo Peguero, Rosa encarnación, María Rincón, Elías Ramírez, José Fernández, Marcos Tejeda.

La Caravana vehicular también contó con el apoyo del Team Leonel Miami y Tampa y el Sector Externo Fuerza del Pueblo, al igual que una delegación de la ciudad de Miami entre los que se encontraban los dirigentes Tomás Peña y Aridio Genao.

Por favor , déjenos su comentario...