Thursday, July 18, 2024
HomeActualidadNoticias RDMoradores y equipos de Baloncesto de los Alcarrrizos reconocen al General Escalante...

Moradores y equipos de Baloncesto de los Alcarrrizos reconocen al General Escalante Alcantara con la medalla de honor al merito

Los alcarrizos, R. D.-Fue reconocido con la medalla Honor al Merito el General de Brigada de la Policia nacional Eduardo A. Escalante Alcantara de la Policia Nacional de la Republica Dominicana por los moradores de los Alcarrizos integrantes de los equipos de baloncesto de lo comunidad.

Accion que segun ellos se las estan otorgando como una expresión de agradecimiento por la gran labor que ha realizado en dicho Municipio, asunto que de seguro compromete mas a este correcto oficial el cual se entrega por entero a sus funciones.

El General EDUARDO A. ESCALANTE ALCÁNTARA, P.N., Director Regional Santo Domingo Oeste, P.N., en compañía del Coronel Lic. JOFRE GUZMÁN CAMILO, P.N., Subdirector Regional Santo Domingo Oeste, P.N., asistió al 25 Aniversario del Juego de Baloncesto “Los Intocables”, el cual tuvo celebración en el Club de baloncesto ubicado en la Av. Duarte Conani, donde el Director Regional General EDUARDO A. ESCALANTE ALCÁNTARA, P.N., fue reconocido con la medalla de Honor, por el Municipio Los Alcarrizos, como una expresión de agradecimiento por la gran labor que ha realizado en dicho Municipio.

Este general de brigada es un joven oficial de la Policia Nacional de la Repubica Dominicana y se recuerda que al llegar a los Alcarrizos de inmediato fundo lo que podría ser el primer Batallón de la Policía Militar, compuesto por miembros de la Policía Nacional y efectivos del Ejército de República Dominicana quedó en funcionamiento la noche de ese Viernes, el cual esta siendo comandado por el veterano General de Brigada, abogado de la Policía Nacional Eduardo Escalante Alcántara y el General José Rodríguez del Ejército de la República Dominicana.

Esta nueva unidad compuestas por militares del Ejercito de la República Dominicana y miembros de la Policía Nacional se sumará al fortalecimiento de la seguridad de esa importante Zona de los Alcarrizos y áreas aledañas y sin duda hará saltar de allí todo vestigio de Crímenes y delitos que parecian no se le pondría fin en esa poblada área de gentes muy laboriosa y trabajadora que residen en ese hermoso lugar del bello país Caribeño y coneste reconociemiento se reafirma el trabajo que esta haciendo el general Escalante al frente de esa direccion Policial.

Es bueno resaltar que el General escalante Alcantara es un excelente baloncetista ya que al darcele la bola para hacer un tiro acerto de inmediato incertando la boal en el canasto, resaltando la pericia de buen jugador de balocesto tal y como lo demuestra un video que quisimos publicar pero que no pudo ser posible.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL