Ministro de Defensa felicita EscuelasVocaionales de las FFAA Y PN

0
535
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem felicito al muy exitoso General de Brigada Luis A Coronado Abreu, ERD. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  y a todo el personal que forma parte de ese formidable Equipo de trabajo que maneja la Direccion de las Escuelas Vocacionales.

En la grafica de arriba el Señor Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem felicita de manera muy efusiva al  
Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD.

El Motivo de las felicitaciones han sido por el arduo trabajo realizado por el General Coronado y su equipo a tal punto que han sido escogido por la fundacion Corripio para la entrega del Premio de la Familia Corripio Alonso, dentro de la undécima premiación de la Fundación Corripio correspondiente al año 2018

El Ministerio de Defensa expresa sus felicitaciones a todo el personal que forma parte de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de manera especial a su director el General de Brigada Luis Coronado Abreu, ERD., por haber sido escogida esa institución, para recibir el Premio de la Familia Corripio Alonso, dentro de la undécima premiación de la Fundación Corripio correspondiente al año 2018, por la excelente calidad de sus programas dirigidos al desarrollo humano de jóvenes dominicanos, profesionales y técnicos para insertarlos en el mercado laboral.


Ah proposito cumpleaños hoy el General Luis A. Coronado Abreu

Está de cumpleaños hoy el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD.

El exitoso General Coronado Abreu salió a recibir las felicitaciones de las decenas de oficiales, docentes, alumnos, amigos y personalidades  que le esperaban entre murmullos, cantos y conversaciones en la sede central de la institución.

En nombre de nuestro  Periodico Norteamericano El Sol De La Florida y en el mio propio le deseamos nuestras mas sinceras felicitaciones, que todos sus deseos se le cumplan hoy en su dia de dias.

De nuestra parte, que cumpla muchísimos años más de vida, “felicidades”, y que Dios le colme de mucha dicha, salud y bienestar y bendiciones del Dios viviente. En Hora Buena mi General.


Por favor , déjenos su comentario...