Ministro de Defensa Dominicano reconoce al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones

0
155
Héctor Sánchez/Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Ministerio de Defensa, Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem  y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas entregaron  una placa de reconocimiento al Lic.Gonzalo Castillo Terrero, ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) por el apoyo brindado durante su gestión a las  Fuerzas Armadas.

Paulino Sem al  entregar la placa  agradeció a Gonzalo Castillo y  valoró como positiva las ayudas ofrecidas por el MOPC  al  Ejército de República Dominicana y a  la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN)  y otras dependencias.

En el centro se obsetva al Ministro de Obras Publicas, a la izquierda a la al Ministro de , Defensa Dominicano, al Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, y al Comandante General de la FARD. A la derecha de Gonzalo Castillo los Viceministros de la Armada Dominicana, De la Fuerza Aerea Dominicana y el Inspector General de las Fuerzas Armadas Dominmicanas

Asimismo Gonzalo Castillo  al recibir el reconocimiento manifestó  su agradecimiento  la Teniente General Paulino Sem  y al Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas por su distinción.

 El reconocimiento fue realizado en el Salón de Reuniones del Despacho del Ministro de Defensa y  además de Paulino Sem estuvieron presentes, el Vicealmirante ARD, Félix Alburquerque Comprés, Viceministro de Defensa  para Asuntos Navales y Costeros;  el Mayor General Piloto  FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez, Viceministro de Defensa  para AsuntosAéreos y  Espaciales; el Mayor General Paracaidista, FARD  Julio Cesar SouffrontVelázquez, Inspector General de las Fuerzas Armadas; el Comandantes General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Braulio Alcántara López y el Mayor General Piloto FARD, Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General  de la Fuerza Aérea de República.

Por favor , déjenos su comentario...