Ministro de Defensa Dominicano dice aumentan medidas de seguridad en puertos y aeropuertos de RD tras atentado en Francia

0
1506

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO.-  tras el atentado terrorista escenificado en Francia,el ministro de Defensa de la Republica Dominicana, teniente general Máximo Muñoz Delgado anunció este viernes que la seguridad ha sido reforzada en todos los puertos y aeropuertos del país, como medida de precaución .

Dijo que las medidas de seguridad incluyen los puestos fronterizos del país que, según dijo, están controlados y tranquilos. El Teniente General Muñoz Delgado dijo que está controlada, vigilada y tranquila. Muñoz Delgado habló al término de una misa celebrada en la Base Aérea de San Isidro, con motivo de conmemorarse el Día de la Virgen del Carmen, patrona de la Fuerza Aérea.

Se recuerda que el atentado de la noche de este jueves en Niza, en el sur de Francia dejó al menos 84 muertos y más de un centenar de heridos. Se trata de una tragedia que ha conmovido a la mayoría de líderes internacionales, incluyendo al presidente dominicano Danilo Medina, quien expresó sus condolencias al pueblo francés.

La República Dominicana, escribió Medina en su cuenta personal de la red social Twitter, “se une al dolor del pueblo francés por la tragedia ocurrida en Niza, que ha dejado decenas de víctimas fatales”.

“Lamentamos profundamente que sigan sucediendo hechos como estos, donde cada vez más personas inocentes pierden la vida”, añadió el Presidente Dominicano.

Por favor , déjenos su comentario...