Ministerio de Defensa recibe donación de Insumos Médicos de Gabinete Social del Gobierno Central

0
314
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Ministerio Defensa Dominicano, R. D.-La Junta de Retiro y Fondos de Pensiones del Ministerio de Defensa de la Republica Dominicana recibe donación de medicamentos, alimentos e insumos médicos del Gabinete de Política Social del Gobierno Central que preside el Presidente Constitucional de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona.

El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco Antonio Peña Guaba, realizó una entrega de medicamentos e insumos médicos, para beneficiar a unos 30 mil hombres y mujeres en la honrosa condición de retiro y sus familiares. Este donativo   fue recibido por el Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., y el General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de esta Junta de Retiro.

El Ministro de Defensa agradeció en nombre de cada retirado y resaltó la emotividad del momento al conmemorarse el Día de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, el General Fernández Onofre sostuvo “pueden ustedes estar seguros de que esta ayuda llegara a cada rincón donde viva un retirado, una viuda, viudo, tutor o tutora de nuestras gloriosas Fuerza Armadas”.

  • Estos medicamentos e insumos serán utilizados para el fortalecimiento de los Operativos de Asistencia Social que semanalmente realiza esta Junta de Retiro en todo el país.

Estos medicamentos e insumos serán utilizados para el fortalecimiento de los Operativos de Asistencia Social que semanalmente realiza esta Junta de Retiro en todo el país.

Ministro de Defensa Dominicano Y Director de Migración abordan Temas de Seguridad Fronteriza y controles Migratorios

En otro orden el Señor Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, y el Director General de Migración (DGM), Licenciado Enrique García, se reunieron para abordar temas relativos a los controles migratorios y la seguridad fronteriza que deriva de su efectividad.

En el encuentro, en el cual también participó la Señora Liany Vásquez, Directora de Control Migratorio de la DGM, ambos funcionarios trataron sobre los efectivos resultados de las acciones que ejecutan los miembros de Fuerzas Armadas, entre las que destacaron la Operación Bayahonda que actualmente realiza el Ejército de República Dominicana y la Dirección General de Migración, con notable éxito en toda la zona fronteriza

Por favor , déjenos su comentario...