Mayor General Eugenio Matos y el General Castillo de la Cruz se reunen, reforzarán controles en los aeropuertos Dominicanos

0
652
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Aeropuerto Internacional de Las Americas, R. D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) reforzarán las operaciones en los aeropuertos del país con miras a prevenir la comisión de hechos ilícitos.

Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz, Director de la Direccion Nacional de Control de Drogas. (DNCD)

El mayor general Matos de la Cruz visitó al director del Cesac, general Castillo de la Cruz, con quien conversó sobre las acciones a desplegar para continuar mejorando la lucha, combate y persecución del tráfico de drogas y otros delitos conexos.

General de Brigada de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana Aracenis Castillo de la Cruz Presidente del (Cesac).

Tras concluir la reunión, el titular de la agencia antidrogas realizó un recorrido de supervisión por las áreas de pasajeros, carga y la Unidad Canina del Aeropuerto Internacional de las Américas, para percatarse de manera personal del trabajo y las necesidades de los agentes.

El presidente de la DNCD, una vez asumió el cargo, inició una ardua jornada de trabajo, con la finalidad de eficientizar con todos los organismos de seguridad e inteligencia, las coordinaciones para contrarrestar el narcotráfico.

Por favor , déjenos su comentario...