Matan joven taxista de Aero Taxi frente al Parque Independencia

0
1897

Por Jorge Casado |
texto y fotos.

Santo Domingo.- En un hecho no esclarecido por la Policía Nacional, fue muerto de varios disparos la noche de este miércoles, en la intersección de las calles Independencia con Estrelleta, frente al Parque Independecia,  un  taxista de la  compañía AeroTaxi, identificado por familiares como Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años.

Según se informó el supueto homicida es un señor de más de 60 años, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol y que luego de comer el crimen de refigió en el Hotel Independecia, localizado a pocos metros del suceso y donde fue presado por las autoridades.

El hecho se produjo al rededor de la 10:10 PM luego de escucharse en los sectores de Gazcue y Ciudad Nueva los impactos de más de ocho tiros que alertaron a los vecinos y las autoridades de vigilancia próximos.

La victima ocupaba un carro Toyota Corolla, color negro, placa A670915 quien mostraba cinco orificos en el cristal tintado de la puerta del lado del pasajero.

En el lugar se produjo largo taponamiento por más de hora y media, a pesar de que la Policia Nacional trató de vilabilizar el transito.

Por favor , déjenos su comentario...