Joven huérfano se encuentra un millón 800 mil

0
2274

“La Policía Nacional lo apresa y desaparecen 500 mil”

SAN CRISTÓBAL.- Un jovencito, de 18 años, buzo del vertedero de Ingeniero Nuevo, perteneciente al Municipio de Yaguate, le llego la suerte pero solo le permaneció por varias horas, al encontrarse la suma de un millón 800 mil pesos, donde un residente de la zona dio parte a la Policía nacional, fue apresado y desaparecen 500 mil pesos.

Darlin Franco, quien es huérfano de padre y reside en una casita de zinc y madera vieja, en la referida comunidad, explicó a noticias solo noticias, que repartió una parte del dinero entre sus compañeros de labores como buzos, y que penetrar miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, a la vivienda entrego la suma de 800 mil pesos, y fue golpeado por los agentes.

Manifestó, que su apresamiento se efectuó el pasado viernes y puesto en libertad en el día HOY sin recibir el dinero, y que solo reportaron la suma de 300 mil pesos.

Manifestó, que el dinero está dentro de una funda negra con el emblema de un Banco Comercial.

Mientras, que el presidente Antonio Sánchez presidente de la Asociación de Buzos del vertedero de Ingenio Nuevo, pido al Director de la Policía Nacional, ordenar una investigación y entregar el dinero al joven apresado, ya que no existe ningún querellante y encontró el dinero en el vertedero.

Señaló, que si la Policía nacional, no entrega el dinero, paralizaran el transporte de basura por parte de camiones del ayuntamiento de San Cristóbal.

Varios incidentes se originaron en el día de hoy en el cuartel Policial, entre los buzos del vertedero y agentes policiales, donde el coronel Sixto de la Cruz se vio obligado a intervenir, y algunos fueron detenidos.

Por favor , déjenos su comentario...