Más de 800 casos de coronavirus positivos confirmados en Florida, el número de muertes aumentadas a 12

0
361

El Departamento de Salud de Florida publicó sus últimos números sobre coronavirus en el estado, declarando que hay 830 casos de coronavirus positivos totales ahora y un número de muertes de 13. Lea más AQUÍ.

SI TE SIENTES ENFERMO

El coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de la nariz o la boca, incluso cuando un individuo tose o estornuda. Estas gotas pueden caer sobre objetos y superficies. Otros pueden contraer el virus tocando estos objetos o superficies, luego sus ojos, nariz o boca.

Como se indicó anteriormente, los síntomas del coronavirus incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Pueden aparecer en tan solo dos días o hasta 14 días después de la exposición, dice el Departamento de Salud de Florida. La mayoría de las personas se recuperan de COVID-19 sin un tratamiento especial, pero los ancianos y las personas con problemas médicos subyacentes tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades graves.

Actualmente no existe una vacuna para prevenir el coronavirus, por lo que es crucial evitar la exposición. El departamento aconseja lo siguiente:

Los CDC dijeron que no recomiendan que las personas sanas usen mascarillas. Solo deben ser utilizados por personas que muestren síntomas de COVID-19 para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otros. El uso de máscaras faciales también es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan a alguien en entornos cercanos.

MÁS NOTICIAS: 4 bomberos de Orlando se autoaislan después de estar en contacto con personas que dieron positivo para COVID-19

Si muestra síntomas de coronavirus, debe comunicarse con una organización de salud local y hacerles saber su condición antes de la llegada, al mismo tiempo que sigue las instrucciones o pautas específicas que puedan tener. Si tiene una emergencia médica, llame al 911 e infórmeles si ha sido infectado o si cree que puede estarlo.

Si está infectado, un profesional médico u otra autoridad probablemente le aconsejará que permanezca aislado mientras está enfermo. Esto incluye quedarse en casa y no ir a lugares públicos o grandes eventos.

Visite la página web dedicada del COVID-19 del Departamento para obtener información y orientación sobre COVID-19 en Florida. Para cualquier otra pregunta relacionada con COVID-19 en Florida, comuníquese con el Centro de Llamadas COVID-19 dedicado del Departamento llamando al 1- (866) 779-6121. El centro de atención telefónica está disponible las 24 horas. Las consultas también pueden enviarse por correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

Por favor , déjenos su comentario...