Más de 300 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de familias pobres

0
567
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Miles de familias pobres podrán este Día de Reyes regalar juguetes a sus hijos e hijas. Esto responde a la iniciativa del gobierno de dar cariño y dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas.

La entrega de los juguetes se hará a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. De igual manera, vía el Despacho de la Primera Dama.

Sana diversión en todo el país

Estas informaciones fueron ofrecidas por la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba. Hizo el anuncio desde la nave-almacén, donde se despachan los camiones cargados de juguetes para niños y niñas de las distintas provincias. Asimismo, de barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Detalló que se trata de más de 300 mil piezas de juguetes para niñas y niños de diferentes edades. La mayoría de los obsequios son educativos y de sana diversión,  tales como las bicicletas.

“Este reparto de juguetes llegará a las zonas vulnerables sumidas en la pobreza extrema”, expresó Guaba. Igualmente, dijo que se beneficiará a las comunidades afectadas por las inundaciones en las pasadas semanas.

Anunció que para este jueves estará encabezando el reparto para niños y niñas de la provincia Puerto Plata. Indicó que este viernes corresponderá a barrios de Santo Domingo. Además, de manera simultánea habrán 21 operativos en las demás demarcaciones.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*