Sunday, May 26, 2024
HomeActualidadFloridaMaría Celeste Arrarás anuncia con profundo dolor el fallecimiento de su pareja

María Celeste Arrarás anuncia con profundo dolor el fallecimiento de su pareja

Miami.- La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás compartió con profunda tristeza el sensible fallecimiento de su pareja Raúl Quintero, quien fuera reconocido por su trayectoria como empresario y su compromiso con diversas causas sociales.

Raúl Quintero falleció repentinamente de un infarto masivo el jueves 3 de mayo de 2024, tal y como lo dio a conocer la propia conductora a través de sus redes sociales.

“Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, compartió.

La relación entre María Celeste Arrarás y Raúl Quintero no solo fue una historia de amor, sino también un ejemplo de complicidad, apoyo mutuo y dedicación. Su unión trascendió los límites de lo personal, convirtiéndose en un faro de esperanza y amor para muchos.

Raúl Quintero, quien dejó una huella indeleble en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo, será recordado no solo por su éxito profesional, sino también por su calidad humana y su generosidad. Su partida deja un vacío difícil de llenar, pero su legado perdurará en los corazones de aquellos que lo conocieron y lo amaron.

  • Notistarz/Foto: Cortesía/Prensa María Celeste Arrarás
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL