Luis Miguel ya pagó la manutención de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

0
303

México.- El cantante mexicano Luis Miguel habría pagado a la actriz Aracely Arámbula cerca de 970 mil pesos por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, deuda que arrastraba desde hace algunos años, de acuerdo con reportes de prensa.

La actriz y “El Sol” mantuvieron una relación de 2005 a 2009 tiempo en el cual procrearon a sus dos hijos, aunque rumores apuntan que el intérprete de “La incondicional” nunca dio manutención para sus hijos después de la separación con la también cantante, que daba como resultado una cantidad impresionante de dinero.

Arámbula habría solicitado una pensión mensual de poco más de 485 mil pesos para cada uno de sus hijos, es decir, unos 970 mil pesos y, de acuerdo con una revista de espectáculos, el intérprete ya pagó ese dinero, y otros adeudos más. La publicación cita al empresario Carlos Bremer, quien además es amigo personal del cantante.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, declaró Bremer, de acuerdo con la revista Quién; con el “Potillo” se habló de una gira que jamás se concretó.

Se sabe que Luis Miguel estaba pasando por una mala racha económica, debido al derroche de dinero por mantener su mismo nivel de vida, y fue el empresario quien lo instó para hacer la serie de Netflix y podría llevarlo a realizar una extensa gira.

Notistarz/

Foto: Facebook Luis Miguel

Por favor , déjenos su comentario...