Friday, June 14, 2024
HomeEscenario¿Lucero está delicada de salud? Habla del video de IA que circula...

¿Lucero está delicada de salud? Habla del video de IA que circula en redes

México.-  La Inteligencia Artificial (IA) continúa causando incomodidades a los famosos. Ya son varias las personalidades que se han quejado por el uso de su imagen para enviar información falsa a sus seguidores y público en general; ahora afectó directamente a Lucero.

A través de un comunicado, la cantante mexicana desmintió la información que circula a través de un video realizado con inteligencia artificial en el que, aparentemente, ella confiesa que padece una grave enfermedad.

La cantante Lucero asegura que el contenido del audiovisual que circula en redes sociales no refleja su realidad, pues ella se encuentra bien de salud.

“Ahí dice que padezco una enfermedad y que me la curé con los medicamentos de un doctor”, explicó la llamada Novia de América. “Es muy delicado y preocupante que se utilicen estas tecnologías para difundir información falsa”, lamentó.

Por ello, la intérprete de éxitos musicales como Veleta y Ya no, pidió a sus fans que “no consuman ni compartan este tipo de contenido, y que verifiquen siempre la veracidad de las noticias antes de creer en ellas”.

Aseguró que cuando tenga algo que comunicar en torno a su salud, marcas y proyectos o cualquier otro tema, lo hará desde su redes sociales oficiales.

En el video falso que circula en redes sociales, Lucero, cuya voz fue alterada, asegura que los médicos están matando las articulaciones de la gente. Dice que a los 49 años le diagnosticaron artrosis y que vivió con dolor constante durante mucho tiempo.

“No puedo ir de compras ni subir escaleras correctamente, y hacer deporte me resulta imposible. Durante cinco años con este diagnóstico visité a muchos médicos, a los mejores cirujanos, ortopédicos, traumatólogos, visité a muchos masajistas, quiroprácticos pero ninguno de ellos pudo curar mis dolores en las articulaciones”.

(Notistarz/AMEXI) /

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL