Lillard anota 41 puntos en la victoria de Trail Blazers sobre Magic

0
520

El base Damian Lillard volvió a ser la gran figura de los Trail Blazers de Portland, con 41 puntos, 34 de ellos en la segunda parte, y su equipo ganó como visitante por 114-128 ante los Magic de Orlando.

Lillard, que disputó 36 minutos, anotó 13 de 23 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y acertó 10 de 12 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes -dos de ellos en ataque- y repartió seis asistencias.

Además, el escolta C.J. McCollum aportó 22 puntos y el pívot bosnio Jusuf Nurkic volvió a ser el líder en el juego interior con un doble-doble (18 puntos y 10 rebotes).
El pívot reserva Zach Collins surgió como el factor sorpresa ganador de los Trail Blazers, con 17 puntos en 18 minutos de juego.

La inspiración encestadora de Collins, en su segundo año en la NBA, que anotó los cinco tiros de campo que hizo en la primera mitad, incluidos dos triples, fue decisiva en un momento en que Lillard había fallado seis de ocho tiros de campo y McCollum tenía problemas con las faltas personales.

La victoria permitió a los Trail Blazers acumular tres victorias en los cuatro partidos que han disputado.

El pívot montenegrino Nikola Vucevic volvió a ser el líder de los Magic al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El escolta-alero Terrence Ross llegó a los 21 puntos como reserva, y el ala-pívot titular Aaron Gordon y el alero francés Evan Fournier anotaron 17 puntos cada uno que, no obstante, no sirvieron para salvar a los Magic de su tercera derrota de la temporada.

Por favor , déjenos su comentario...