Sunday, May 26, 2024
HomeDeportesLeverkusen avanza en Copa alemana con gol de 'Chicharito'

Leverkusen avanza en Copa alemana con gol de ‘Chicharito’

El equipo de la tercera división Sportfreunde Lotte eliminó el domingo al seis veces campeón Werder Bremen de la Copa alemana, al superarlo 2-1, mientras que Bayer Leverkusen avanzó a la segunda ronda en un duelo donde el mexicano Javier Hernández volvió a anotar.

Matthias Rahn dio la ventaja tempranera al Lotte, pero Zlatko Junuzovic igualó para el Bremen; sin embargo, Andre Dej marcó a los 55 minutos el que sería el tanto de la eliminación del Bremen, que sufrió la expulsión de Fin Bartels.

“Chicharito” anotó y dio la asistencia para el gol de Karim Bellarabi, con lo que el Leverkusen dobló 2-1 al SC Hauenstein de la quinta división. El tanto tardío de Andjelo Srzentic para el Hauenstein provocó un final emocionante, en el que el arquero del Leverkusen, Bernd Leno, se vio obligado a realizar varias salvadas.

Antonio-Mirko Colak se despachó con un triplete para que el Darmstadt goleara 7-0 al Bremer SV de la quinta división; Hoffenheim ganó 6-0 al Germania Egestorf/Langreder de la cuarta categoría y Greuther Fuerth, de la segunda, se impuso 4-1 en casa del Eintracht Norderstedt, de la cuarta.

Los conjuntos de la Bundesliga Eintracht Frankfurt y Mainz necesitaron de penales para superar a oponentes de categorías menores.

Mainz derrotó 4-2 al Unterhaching de la cuarta división luego que el encuentro concluyera 3-3 luego de los 90 minutos y el tiempo extra.

Guillermo Varela marcó el penal del triunfo para el Frankfurt que batió 4-3 al Magdeburg de tercera tras un empate 1-1 luego de 120 minutos. El juego fue suspendido en el tiempo regular debido a disturbios de los fanáticos y la policía se vio obligada a intervenir.

Astoria Walldorf, de la cuarta categoría, sorprendió al Bochum de la segunda con dos goles en el tiempo extra para imponerse 4-3, y Union Berlin (segunda) ganó 2-1 al MSV Duisburg (tercera) gracias a un autogol en la prórroga.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL