Las visitas del Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz, Presidente de la DNCD

0
632
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Presidente de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la Republica Dominicana, Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz ha realizado una serie de visitas a ministros y funcionarios del Gobierno Dominicano que son consideradas como clave para el buen desemvolvimiento de sus funciones al frente de tan importante antidrogas del Gobierno, Veamos:

Visita al Ministro de Defensa Teniente General Dario paulino Sem

El Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD, encabezó esta tarde una reunión con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General ERD, José Eugenio Matos de la Cruz, con quien intercambió impresiones sobre sus respectivas gestiones.
Paulino Sem dijo que la DNCD, cuenta con todo el apoyo de las Fuerzas Armadas para combatir el tráfico de estupefacientes así como el lavado de activos y que continuara impartiendo instrucciones a los Altos Mandos Militares, para que mantengan firme su respaldo a la importante labor que realiza la DNCD.

Otra visita muy importante al Director de la OPTIC

Por otro lado el presidente de la DNCD, giró una visita de cortesía al Director de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), Ingeniero en Sistema Amaro García.

Por favor , déjenos su comentario...