La indetenible Candidatura de un verdadero líder Comunitario en los Mameyes, Pa’lante y éxitos mi querido Colega

0
522
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

kissimmee, Florida, USA.-La laboriosa Comunidad de los Mameyes, cuna de la nueva ciudad Primada de America, tiene una de las mejores oportunidad de su existencia para llevar al Cabildo Municipal una de sus figuras mas destacada en toda la Historia de existencia.

Estamos hablando señores del Candidato a Regidor ese grande y verdadero Filántropo de esa Comunidad, que siempre se ha caracterizado por el amor desinteresado que siempre le ha dado a esa laboriosa Comunidad.

El futuro Regidor Daniel de Jesus (Nejito) Mones Abreu siempre trabajando con sus niños.

Hablo Señores de ese distinguido Periodista, Dirigente Comunitario, fundador del Play de los Mameyes, entre otras aportaciones a esa Sociedad de Jovenes, Niños y Adultos que siempre han sido su preocupacion y hoy se lanza con la esperanza de alcanzar el Voto que este dia 6 el necesita para seguirle brindando con amor la busqueda de la solucion que encuentra a su paso siempre en favor de su querido Barrio. Los Mameyes

El Filántropo Nejito Mones fumigando en las calles de los Mameyes.

Daniel de Jesus (Nejito) Mones Abreu hoy se pone en las manos de sus muy queridos hermanos y vecinos para someterse al escrutinio de los Votos a fin de ir a represantarlo como un Consejal ( Regidor ) de ellos muy personal. Un hombre que conoce le muy lejos al Cojo sentado y al Ciego con Gafas.

asi que este dia seis (6) les toca a ustedes distinguidos Municipes escoger a sus autoridades, muchos de ellos ustedes ni siquiera lo conocen porque siempre va otro a ocupar ese importante puesto ante la Sala capitular que para nada le importa la suerte de los Mameyes, pues ahora queridos hermanos ahí tenemos un hombre de sus entrañas que siempre les va a responder por su necesidad este es el momento seleccionemoslo con tu voto. Si Señor.

Comentarios
Hector Danilo Sanchez Rodriguez

Escribe un comentario…

Por favor , déjenos su comentario...