La Dirección de Relaciones publicas, del Ejercito República Dominicana., reitera la designación del Comandante General de la Institución

0
2936
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Cuartel General del ERD, R. D.-El pasado 16 de agosto se conmemoró en el País, el 153 aniversario de la Restauración de la República y la juramentación para un nuevo mandato del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ,Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; por lo que se produjeron cambios en los estamentos militares,  siendo designado como Comandante General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General BRAULIO ALBERTO ALCÁNTARA LÓPEZ, , en sustitución del Mayor General JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ, quien fue designado como Vice-ministro de Defensa para Asuntos Militares.

La Dirección de Relaciones Públicas de la Institución informó, que mediante el decreto No.202-16, el Mayor General ALCÁNTARA LÓPEZ, asumió el mando de la más antigua Institución Militar del País, y que el Señor Ministro de Defensa, Teniente General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, le tomó el juramento formar que de acuerdo al ordenamiento militar lo deja en pleno desempeño de las funciones asignadas por el decreto referido.

El Mayor General BRAULIO ALBERTO ALCÁNTARA LÓPEZ, se desempeñaba como Comandante del 1er. Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, lugar donde se desempeñó por espacio de cuatro años, y donde realizó un eficiente trabajo; y ha desarrollado una amplia y exitosa carrera militar.

Por favor , déjenos su comentario...