La cantante española Natalia Jiménez actuará en San Juan el 11 de mayo

0
125
La cantante española Natalia Jiménez actuará en San Juan el 11 de mayo La cantante española Natalia Jiménez posa para Efe durante una entrevista en West Hollywood, California. EFE/Archivo

La cantante española Natalia Jiménez actuará el sábado 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, informó este viernes en un comunicado el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

A su vez, López indicó que hoy se han puesto a la venta las entradas para su actuación.

Jiménez llevaba cuatro años sin presentarse en el Choliseo, cuando llenó el aforo.

“Estoy muy contenta de cantar nuevamente en el Coliseo. En esta ocasión estaré presentando a mi público mis nuevos sencillos, que saldrán en los próximos meses, algunos que no oyeron en el último concierto y voy a estar haciendo una revisión de todas mis canciones, desde que empecé mi carrera, así que habrá muchos clásicos también”, dijo la artista en el comunicado.

“También quiero que vean una parte más personal mía y que la pasemos bien celebrando el Día de la Madre como se debe.

No puedo esperar para regresar a la isla”, agregó.

La vocalista ha preparado un repertorio “con lo mejor de sus canciones, incluyendo los éxitos de su periodo en La Quinta Estación, que siempre están presentes en sus espectáculos”, subraya la nota.

La artista se prepara ahora para el lanzamiento de “Nunca es tarde”, una canción junto a Jesús Navarro, cantante de la agrupación Reik, que será lanzada el próximo 8 de marzo a través de todas las plataformas digitales.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...