La 5ta versión del maratón de 10k del ERD tenia unos distinguidos corredores

0
552
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El Maratón de la 5ta. version del Ejército de República Dominicana, tenia unos ilustres y disitnguidos correodores participantes que con su gran participación de veloz corredores entonaron el importantisimo Maraton para los deportistas del Ejercito Dominicano.Al centro el Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem y en el extremo Derecho el Vice- Ministro de Defensa por el Ejercito Mayor General Jose E. Matos de la Cruz

Nada mas y nada menos que el mismo Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem y los Vice-ministros del Ejercito Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz y el Vice-Almirante Félix Alburquerque Comprés, Armada de República Dominicana.Quienes, participaron personalmente este sábado en la 5ta versión del maratón de 10k del Ejército de República Dominicana según nuestras fuentes el Ministro y los Vice-Ministros corrieron muchísimos, lo que esa fuente no nos informaron fue cual de los premios conquistaron los ilustres deportistas participantes.
Dicho maratón se inició a realizarse en el año 2013 por iniciativa del Comandante General de ese entonces del Ejército de República Dominicana, el antes mencionado hoy en día Ministro de Defensa Teniente General Ruben Danio Paulino Sem.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*