¿Serán Will Smith y Anna Kendrick las próximas estrellas de Disney?

0
646

La maquinaria de Disney no cesa en la fabricación de personajes de fantasía y estrellas de carne y hueso. Y Will Smith podría ser el próximo en conquistar a niños y adultos en una nueva versión de Dumbo, el clásico animado de 1941, sobre un elefante bebé del que se burlan en el circo por sus enormes orejas. La película, que no será de dibujos animados en esta ocasión, estará dirigida por Tim Burton, por lo que se espera un increíble despliegue de imaginación en la trama, que explorará más profundamente el mundo del circo.

Según publica The Hollywood Reporter, Will Smith está en conversaciones para ser uno de los protagonistas, el padre del niño que se convierte en amigo del elefante. El actor no será el único en despertar la ilusión de confirmarse su participación en el proyecto de Disney. Otra idea en desarrollo, la de llevar a la gran pantalla la historia de una mujer Santa Claus podría contar con la actriz Anna Kendrick como protagonista, a las órdenes de Marc Lawrence.

Los detalles de la película, aún en fase de gestación, se están guardando en secreto pero se sabe que la producción correrá a cargo del equipo de Alicia en el país de las maravillas. Entre elefantes voladores y mujeres viajando por el mundo para repartir regalos, está claro que en el cine se viven buenos tiempos para la fantasía.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*