Juramentan Nueva Directiva del Círculo de Locutores Dominicanos Filial la Florida

0
604
Juramentación de la nueva directiva del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), filia Florida, donde el locutor y periodista Marino Báez toma juramento al nuevo presidenta, Juan Gómez; Silverio Reyes, vicepresidente; Ana Rosa Arias, secretaria de Relaciones Internacionales y Mayra la Paz, secretaria de prensa y propaganda. Los demás integrantes de la directiva estuvieron de manera virtual.

Orlando, Florida.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Filial la Florida, juramentó su nueva directiva para el período 2021-2024 y que estará encabezada por el locutor Juan Gómez, quien sustituye a la locutora y periodista Gheidy de Cruz, pionera en presidir este gremio en la ciudad del sol en los Estados Unidos.

Acompañan a Gómez para dirigir el gremio, Silverio Reyes, vicepresidente; Pablo Colón, secretario de finanzas; Ana Rosa Arias, Secretaria Relaciones Internacionales; Isabel Cordero, Tribunal Discplinario y Mayra la Paz, secretaria de prensa y propaganda.

La presidente saliente y asesora permanente, Gheidy de la Cruz, expresó su gratitud a los locutores y dejó claro que “nosotros no somos dominicanos ausentes, estamos presentes en todos los momentos importantes de nuestra tierra, aportando con nuestro talento y recursos para un mejor país”.

En su discurso, el nuevo presidente de la filial, Juan Gómez instó a todos los locutores que residan en el estado a unirse a la institución y adelantó ejecutarán el plan de carnetización pendiente por la pandemia.

El juramento fue tomado por el reconocido periodista, escritor y locutor Marino Báez, tranmistido por las redes sociales y al que se unieron locutores vía zoom, entre ellos desde República Dominicana, la presidenta a nivel nacional Hilda Peguerro.

El acto de juramentación se realizó en las facilidades del Instituto Politéctico Orlando Campus, donde la maestría de ceremonia estuvo a cargo del también escritor y periodista Carlos Marquez, quien cerró el acto con un emotivo poema.

Al evento asistieron la secretaria general del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), filial Florida Central, Anna Jiménez y Matty Frias, presidenta de la Asociación de Prensa Turistica (Adompretur), entre otras personalidades.

Durante la actividad, la locutora Ana Rosa Arias, quien también es presidenta del Circulo Dominicano de Tampa, entregó reconocimientos a los locutores Alfredo Reynoso y Juan Lugo del programa Ambiente RD por la celebració de su quinto aniversario y a la locutora y presidenta saliente, Gheidy de la Cruz por su dedicación a enaltecer nuestra dominicanidad en la Florida.

Por favor , déjenos su comentario...