Jefe del Ejercito Dominicano firma convenios con la ONE Y el grupo Salud Siglo XXI SRL

0
429
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter


Santo Domingo, R. D.-El Comandante General del Ejercito y la Directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) de la Republica Dominicana firmaron un convenio para producir estadísticas oficiales sobre el sector Defensa.

El convenio fue firmado por el Comandante General del Ejército de Republica Dominicana mayor general Estanislao Gonell Regalado y la directora de la Oficina Nacional de Estadística Alexandra Izquierdo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Gonell Regalado se comprometió a crear y fortalecer gradualmente la estructura estadística de la institución para producir las informaciones que demanda la seguridad nacional.

El otro acuerdo firmado con el grupo Salud Siglo XXI SRL

Además, se firmó un acuerdo de asistencia médica con el grupo Salud Siglo XXI SRL, con el fin de brindar mejores servicios médicos a los miembros de la institución militar.

Al rubricar el acuerdo de asistencia médica con el grupo Salud Siglo XXI SRL, este señaló que tiene como objetivo brindar mejores servicios médicos a los miembros de la institución militar.

El Mayor General Gonell Regalado sostuvo que desde que llegó a la Comandancia General del ERD., uno de los ejes transversales de su gestión ha sido mejorar las condiciones de salud y vida de los soldados y sus familiares.

Por favor , déjenos su comentario...