Friday, December 4, 2020
Home Deportes Baloncesto Irving y Tatum deciden el triunfo de los Celtics ante los Pistons

Irving y Tatum deciden el triunfo de los Celtics ante los Pistons

El base Kyrie Irving y el alero Jayson Tatum lideraron el ataque de los Celtics de Boston en un igualadísimo encuentro, que concluyó con victoria para el equipo verde por 108-105 ante los Pistons de Detroit.

Después de haber tenido una ventaja de 10 puntos al concluir el tercer cuarto (81-71), los Celtics tuvieron a Irving y a Tatum como salvadores con sendas canastas de dos y tres puntos, respectivamente, a falta de 12 segundos para la conclusión del choque, después de que el base Ish Smith pusiese el 103-102 a favor de Detroit.

Con su tercer triunfo consecutivo, los Celtics (5-2) se mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico.

Irving anotó 31 puntos, capturó 5 rebotes y dio 5 asistencias en 33 minutos de juego, y estuvo bien secundado por Tatum, quien logró 16 puntos y 6 rebotes, y el ala-pívot reserva Marcus Morris, quien llegó a los 15 puntos y 9 rebotes en 31 minutos en pista.

El pívot dominicano Al Horford logró 11 tantos en 33 minutos de acción, al encestar 5 de 9 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal. Además, capturó cinco rebotes, entregó cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Pistons (4-2), después de haber comenzado la nueva temporada con racha de 4-0, perdieron su segundo partido consecutivo, y son segundos de la División Central, solo superados por los Bucks de Milwaukee (7-0), único equipo de la liga que sigue invicto.

El ala-pívot Blake Griffin firmó un doble-doble, con 24 puntos y 15 rebotes, seguido por el pívot Andre Drumond, que también acabó con doble-doble (17 tantos y 12 rebotes) y el escolta Reggie Bullock, que firmó 16 puntos.

El veterano base español José Manuel Calderón logró dos puntos en 12 minutos que disputó como suplente de los Pistons al anotar 1 de 2 tiros de campo.

El jugador de Villanueva de la Serena recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Una verdadera Plancha demoledora es la que va rumbo al verdadero cambio al CARD

Santo Domingo, R. D.-Como una verdadera y demoladora placha  según Abogados entrevistados por este redactor, alegando que este abogado le será un hueso...

Presidente Abinader dispone posponer sesión CNM por prudencia, a solicitud de miembro del PLD

Palacio Nacional, Santo DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader decidió, por prudencia y en respeto a la solicitud que formuló el consejero Víctor...

Presidente Abinader se reúne con productores de arroz

Héctor Sánchez, Special Reporter SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una reunión con productores, procesadores, suplidores de...

Gobierno Dominicano entrega 72 apartamentos a familias de la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader entregó este jueves 72 nuevos apartamentos para benefician a 340 personas, como parte de los trabajos de saneamiento a la...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: