INTEC y la DGAPP acuerdan impulsar formación sobre alianzas público-privadas

0
289

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) formalizaron un acuerdo de colaboración para la realización de actividades académicas conjuntas sobre el modelo de las APP.

El convenio fue rubricado por el director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund y el rector de INTEC, Julio Sánchez Mariñez, en un acto realizado en la universidad, en presencia de funcionarios y ejecutivos de ambas entidades.

Al concluir el acto, Freund mostró su satisfacción con el acuerdo y señaló su importancia en función de que el país pueda contar con el capital humano calificado para asegurar las mejores prácticas de estructuración y ejecución de los proyectos e iniciativas de alianzas público-privadas que impacten de manera positiva el desarrollo sostenible del país.

Destacó que las APP son una herramienta vital para elevar la inversión en infraestructuras que tanto necesita el país para mejorar la competitividad de los sectores productivos y proveer a las distintas comunidades de proyectos que faciliten el empleo y el dinamismo económico.

Por favor , déjenos su comentario...