Ing. Leonardo Grisanty es designado Subsecretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD)

0
305
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Mediante una comunicación el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti informó la decisión del Comité Político (CP) de designar como Subsecretario de Asuntos Electorales del PLD al Ingeniero en Sistema Leonardo Grisanty

El Ingeniero Grisanty es miembro del Comité Central (CC) del PLD, electo a nivel nacional en las pasadas elecciones de ese Partido.

El titular transitorio de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el miembro del Comite Politico Tommy Galán.

La decisión de designar a Grisanty fue tomada por el presidente del PLD, y ex-presidente de la República, Danilo Medina, el Secretario General, Charlie Mariotti y por todos los miembros del Comité Político.

En las pasadas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a titulares de las secretarías Grisanty aspiraba a la Secretaría de Tecnología del PLD, está última secretaría no fue llevada a elecciones. 

El titular de la Secretaría de Tecnología del PLD, Armando García, quien es miembro del CP, renunció de manera transitoria a la Secretaría por ocupar una posición de envergadura en uno de los proyectos políticos.

El anuncio de Grisanty como Subsecretario de Asuntos Electorales del PLD fue dado a conocer por él en su cuenta de twitter, (@GrisantyCosme): “Desde hoy, de manera intensa e incombustible asumo como Subsecretario de Asuntos Electorales @PLDenlinea.

Gracias presidente @DaniloMedina secretario general @charliemariotti al titular de la SAE @TommyGalanG y con él a todos los miembros del Comité Político por la distinción.”

Gran reto le espera a Tommy Galán, a Leonardo Grisanty y a los demás subsecretarios de asuntos electorales de  cara a la consulta del 5 de octubres del PLD donde están compitiendo Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Karen Ricardo, Luis de León y Maritza Hernández.

Por favor , déjenos su comentario...