INDEX APOYA CENA DE GALA EN BENEFICIO DOMINICANOS ENVEJECIENTES

0
326

La actividad la organiza anualmente la Fundación Altagracia Colón, FUNALTACO, que dirige William Lantigua.

José Rosario.
Míami, Florida.-

El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior INDEX MÍAMI, estuvo presente en apoyo a la Cena de Gala bailable Pro-Fondos que ofrece cada año la Fundación Altagracia Colón (FUNALTACO), en beneficio de las personas envejecientes de la República Dominicana.

La Organización sin fines de lucro Fundación Altagracia Colon, FUNALTACO, que dirige el señor William Lantigua, realizó su acostumbrada cena de gala esta vez contó con el apoyo y colaboración del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior INDEX, entidad que sirve de Puente entre el gobierno dominicano encabezado por el presidente Lic. Danilo Medina; y los dominicanos de la Diáspora, a través del Ministro de Relaciones Exteriores Ing Miguel Vargas Maldonado, para el disfrute en igualdad de condiciones de los criollos que residen en el pais. El INDEX tiene como Director Internacional al viceministro de Comunidades del Exterior, Dr Carlos Gabriel García. La actividad se realizó en el Luxury Romance Ballroom, localizado en el 1570 West 43 RD Place en Hialeah.

En dicho evento el director del INDEX en esta ciudad de Miami, Isidro Made Ogando y parte del equipo de esa entidad, como siempre contribuyendo con la labor social y el acercamiento a la Diáspora Dominicana, aprovecharon la oportunidad para promocionar  entre los presentes los servicios que ofrece el Gobierno Dominicano, como CIELORD, un plan de ayuda en caso de fallecimiento de un familiar para el traslado de los restos al país, además de el Seguro Nacional de Salud (SENASA), y los planes de viviendas principalmente la Ciudad Juan Bosh.

En la Cena de Gala de la FUNDACIÓN ALTAGRACIA COLON, que Dirige William Lantigua, también estuvo respaldado por el Cónsul General de la República Dominicana, Miguel Ángel Rodríguez.

Fundación Altagracia Colon (FUNALTACO), es una organización sin límites de lucro fundada el 23 de junio 2009, e incorporada por el poder ejecutivo en la República Dominicana.

La actividad estuvo amenizada por el Ex integrante de la agrupación de Fernando Villalona, Raffy Peralta, la misma también contó con el apoyo del Consul General de la República Dominicana en Míami, Miguel Ángel Rodríguez.

Entre los miembros del INDEX MÍAMI, presentes se destacan: Héctor Concepcion, Melody Then, Jason Prats y Edmundo Roque; por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Seccional José Francisco Peña Gomez, Manuel Arturo Machado y José Rosario, Director de Comunicaciones.

Por favor , déjenos su comentario...